Pagos y Envíos


¿Cómo puedo abonar mi compra?
Podes abonar con Tarjetas de crédito o débito a través de Mercadopago con las promociones vigentes para tu banco.
Rapipago/Pagofácil también usando la plataforma de Mercadopago.
Transferencia/ Depósito bancario.

No me llegó mail de confirmación de compra/pago, ¿Cómo sé que se concretó?
Primero revisá la bandeja “no deseados/spam”. Avisanos por email a aranchatienda@gmail.com ya que es muy probable que se haya completado mal el campo “correo electrónico” y por eso no recibas las notificaciones.

¿Cuáles son los costos de envío?
El costo para CABA, GBA y el interior de Bs As, Córdoba capital, Santa Fe capital, Rosario, Paraná es de $195, mientras que el resto del país $270.
Por favor brindar una dirección donde haya siempre alguien disponible de 9 a 18hrs.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Accediendo a la web de  Correo Argentino. Sección seguimientos, Track & Trace, encomiendas con destino y origen nacional.

¿Cuánto demora la entrega?
El armado y despacho de los paquetes tiene 48hrs de demora. El sector de logística no trabaja los días sábados, domingos y feriados.
Si eligió la modalidad “ Punto de retiro” deberá esperar a que nos comuniquemos con días y horarios disponibles para la entrega. Siempre debe revisar de recibir exactamente lo solicitado.
Si vivís en CABA y GBA, Correo Argentino demora 3 días aproximadamente. Si vivís en el interior del país, debes estimar 5 días hábiles para la entrega del producto desde su despacho.
Si tu envío se ve demorado, por favor llamar a correo argentino, ya que son los únicos que pueden dar información relevante al respecto.
Capital /GBA: (011) 4891 9191
Interior: 0810 - 777 - 7787
http://www.correoargentino.com.ar/.

¿Cuántas veces pasan por mi domicilio?
Correo Argentino pasa una vez. En caso de no haber nadie, deja un aviso de visita para que puedan retirar el paquete por la sucursal más cercana dentro de los próximos 5 días hábiles.
Si al ingresar el número de seguimiento no aparece movimiento por más de 72hrs en la web de correo argentino, debés llamar a los siguientes números del correo:
CABA y GBA: (011) 4891-9191
Interior: 0810-777-7787

Puse mal la dirección, ¿Que hago?
Avisanos por email a aranchatienda@gmail.com de inmediato para poder detener el proceso de envío. En caso haber sido despachado, debés abonar nuevamente el envío esperando a que se complete el círculo de logística.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 72hrs de recibido el producto. Si el producto no llega en buen estado o no se corresponde con el solicitado en la compra, ponete en contacto con nosotros a aranchatienda@gmail.com.
En caso de haber retirado por CABA, debés revisar la compra antes de retirarse para verificar el correcto armado y las condiciones de los productos que retirás, Arancha Tienda no se hará cargo de accidentes que dañen el producto una vez entregado.
Si lo recibís por Correo Argentino, debe despacharse por el mismo medio hacia nuestro domicilio en CABA y Arancha Tienda se hará cargo del nuevo envío de la mercadería correcta.